Tratamientos - DoctorHair.Es
313
page-template-default,page,page-id-313,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Transplante Capilar FUE

 

El Transplante Capilar FUE es un proceso muy exigente que requiere de mucha experiencia, pero creemos que el resultado vale la pena, con un Trasplante Capilar FUE correctamente realizado, el cabello donante crece, se mueve y se siente de la manera que solía hacerlo. Este es el éxito del Transplante Capilar FUE. En DoctorHair somos expertos en Transplante y Reconstrucción Capilar, realizando exclusivamente Trasplantes Micro FUE de Alta Densidad. Este método de Transplante Capilar es la forma más eficaz y avanzada de obtener el máximo rendimiento de cada cabello donante.

 

DESCUBRE MÁS

aaaa copia

Trasplante Capilar FUE Mujeres

 

En DoctorHair somos expertos en el Transplante Capilar FUE tanto de hombres como de mujeres. Este método de vanguardia de Trasplante Capilar es la forma más eficaz de obtener el máximo valor de cada cabello donante, resultados naturales y una rápida recuperación, siendo la Técnica más moderna de restauración capilar. La mayoría de las causas por las que mujeres se someten a esta técnica, dan a las mujeres opciones donde, hace apenas cinco años, el Trasplante Capilar ni siquiera habría sido considerado.

 

 

DESCUBRE MÁS

IMG_3344

Trasplante de Cejas FUE

 

Las Cejas pueden faltar ó tener calvas por diferentes razones, sobre todo por exceso de depilación, tatuajes, alopecia, cicatrices causadas por lesiones ó por edad. En  DoctorHair ofrecemos el revolucionario procedimiento de Trasplante  FUE para cejas. Podemos ayudar a reconstruir una ceja, e incluso a crear una mirada natural para aquellos sin pelo en absoluto. La causa de unas cejas inexistentes o insignificantes son a menudo las enfermedades o malformaciones. Incluso un mal cuidado por exceso de depilación o el uso maquillaje permanente puede causar la pérdida de la estructura de belleza natural. En este caso, el trasplante de cejas es la forma ideal para recuperar una cejas expresivas y con un buen crecimiento.

 

 

DESCUBRE MÁS

trans

Corrección de Cicatrices

 

Algunas cicatrices son pequeñas y fáciles de esconder, mientras que otras pueden necesitar de reconstrucción. En algunos casos, la persona con cicatrices en el cuero cabelludo puede estar usando un peinado que disimule haciéndolas invisible. Sin embargo, el tamaño y la colocación de algunas cicatrices pueden hacer que sea imposible disfrazarlas con el peinado, en este caso es ideal esta Técnica. Los casos más comunes de lesiones en el cuero cabelludo son accidentes automovilísticos, peleas, lesiones deportivas, marcas de nacimiento, quemaduras, distintas enfermedades inflamatorias (lupus y formas graves de psoriasis entre otras), Cirugías de Lifting Facial y Neurocirugía que acaban con la destrucción de los folículos en una o varias áreas, convirtiéndose estas áreas lesionadas a menudo en zonas calvas. 

 

DESCUBRE MÁS

IMG_1105

Reducción Cuero Cabelludo

 

Estos Tratamientos Capilares son ideales para pacientes que padecen calvicie, alopecia y pérdida de cabello a causa de quemaduras. Es necesario realizar una consulta con el Dr. Benarroch, Cirujano Especializado y Experto en Reconstrucción Capilar para determinar si la Cirugía de Reducción del Cuero cabelludo es lo más adecuado para su caso, siendo una Cirugía muy recomendada para casos donde es casi inexistente la zona donante, no obstante el paciente ha de cumplir unas características determinadas para ser un buen candidato, determinando esto nuestro Equipo Médico Especializado.

 

DESCUBRE MÁS

pelo2

Tratamientos para la Pérdida de pelo

 

Hay una gama de Medicamentos y Tratamientos que se sabe que tienen diferentes grados de eficacia para los problemas de pérdida capilar, que son bien conocidos por nosotros en DoctorHair. La eficacia de los mismos dependerá de las circustancias y patología del paciente, así como de su fase y patrón de pérdida,  estos tratamientos siempre deberán realizarse bajo supervisión médica. En este apartado podrá informarse no de todos, pero si los que nos parecen más relevantes.

 

DESCUBRE MÁS

pelo9

Productos en Exclusiva

 

Cada caso de pérdida de cabello es único para el individuo, y no todos los casos tienen el mismo resultado con los mismos tratamientos. Desde el adelgazamiento del cabello hasta la línea descendente del cabello hay muchas causas y factores diferentes en la pérdida de cabello. En DoctorHair, somos expertos en la pérdida de cabello y le podemos dar consejos personalizados en relación con su condición. El proceso de consulta si desea conocer su pérdida de cabello, y la posibilidad de tratamientos recomendamos en una consulta personal podrá ayudarle a explorar las opciones posibles, contamos con una serie de Tratamientos y Productos en exclusiva a nivel nacional, todos ellos médicos y/o cientificos, para la preveención y ayuda a la caida del cabello.

 

 

DESCUBRE MÁS

IMG_3212
top10

PIDA INFORMACIÓN



Adjunte imágenes




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Whatsapp_37229

¡Contáctenos vía WhatsApp!

Envienos sus fotos vía WhatsApp. Estaremos encantados de analizar su caso y enviarle su presupuesto personalizado inmediatamente.

 

603 424 252

Whatsapp_37229