Trasplante de Cejas FUE - DoctorHair.Es
405
page-template-default,page,page-id-405,page-child,parent-pageid-313,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Como tener unas Cejas Fuertes y Expresivas

 

Las Cejas pueden faltar ó tener calvas por diferentes razones, sobre todo por exceso de depilación, tatuajes, alopecia, cicatrices causadas por lesiones ó por edad.

 

En  DoctorHair ofrecemos el revolucionario procedimiento de Trasplante  FUE, para las cejas. Podemos ayudar a reconstruir una ceja, e incluso crear una mirada natural para aquellos sin pelo en absoluto.

 

La causa de unas cejas inexistentes o insignificantes son a menudo las enfermedades o malformaciones. Incluso un mal cuidado por exceso de depilación o el uso maquillaje permanente puede causar la pérdida de la estructura de belleza natural. En este caso, el trasplante de cejas es la forma ideal para recuperar una cejas expresivas y con un buen crecimiento.

 

El maquillaje permanente es uno de los mayores enemigos de las Cejas. El uso repetido de maquillajes puede causar este tipo de cicatrices, ya que al añadir pigmentos de color los pelos de las Cejas naturales pierden el propio. Sin embargo, esto hace que el tratamiento posterior con maquillaje permanente sea imposible, por lo que un Trasplante de Cejas es la única opción para restaurar unas cejas naturales.

 

Para los Trasplantes de Cejas se toman pelos de otras zonas de la cabeza y se implanta inmediatamente después con el método FUE en las zonas sin pelo de las Cejas. Las lesiones producidas son mínimas y se curan por completo después de unos días.

El Proceso del Transplante de Cejas

Con injertos de pelo preparados bajo el microscopio, las cejas se pueden crear y las que son más finas se pueden hacer más densas con nuestro procedimiento de Reconstrucción de la Ceja.

 

El pelo de la zona donante se extrae de la parte posterior del cuero cabelludo, usando laTécnica FUE. A continuación se prepara bajo un microscopio. Después de esto, el pelo del la zona donante se inserta en áreas a poblar de las cejas, ó alrededor del área entera de la ceja para crear cejas con mirada natural.

 

Este es un procedimiento muy delicado, que requiere la colocación perfecta de los pelos en pequeñas incisiones que están en ángulo en la dirección correcta y posicionado para imitar el crecimiento natural. No se necesitan bisturíes ni puntadas. El procedimiento es 100% microquirúrgico. Los pacientes recuperarán sus cejas naturales de crecimiento sin efectos secundarios.

Ventajas del Trasplante de Cejas

La base de un buen Transplante de Cejas es, además de nuestros médicos, la tecnología y la aplicación de la últimas Técnicas. La Técnica FUE es no solo muy útil sino que también otorga muy buenos resultados. Los resultados con la Técnica FUE, no implica ningún bisturí y sutura por tanto la recuperación y cicatrización es muy rápida.

 

No hay dolor ni durante ni después de la Cirugía, ya que esta forma de Trasplante de Ceja produce sólo lesiones menores que se curan en un corto periodo de tiempo , entre 5-7 días.

 

A fin de que el Trasplante de ceja tenga éxito, todos los folículos se trasplantan inmediatamente y se les suministra una dosis de nutrientes. Estos nutrientes no sólo aseguran la preservación de la vitalidad y la salud durante el Trasplante, sino también que también ayudan a un crecimiento sano en el nuevo entorno. Los folículos tratados crecen muy rápidamente y emergen rápidamente como un nuevo y denso pelo. Los resultados positivos están garantizados, siendo visibles y naturales pocos meses después del procedimiento.

Resultados del Transplante de Cejas

Los resultados son notables pero indetectables. Sin embargo, el pelo trasplantado de la ceja debe ser cortado periódicamente (típicamente una vez al mes) porque crecerá la longitud del pelo del cuero cabelludo. Las cicatrices quirúrgicas de los estiramientos faciales y los levantamientos de cejas también se pueden corregir de la misma manera, ocultándolos.

 

El precio del procedimiento depende del número de pelos necesarios. Si desea obtener más información sobre el procedimiento, o un presupuesto exacto del procedimiento contacte con nosotros para una consulta sin compromiso.

PIDA INFORMACIÓN



Adjunte imágenes




Whatsapp_37229

¡Contáctenos vía WhatsApp!

Envienos sus fotos vía WhatsApp. Estaremos encantados de analizar su caso y enviarle su presupuesto personalizado inmediatamente.

603 424 252

Whatsapp_37229