Reducción de Cuero Cabelludo - DoctorHair.Es
17479
page-template-default,page,page-id-17479,page-child,parent-pageid-313,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Cirugía de Reducción de Cuero Cabelludo

 

Si está luchando contra la pérdida de cabello, existen numerosas opciones de tratamientos quirúrgicos de Reconstrucción Capilar. Las cirugías de expansión del cuero cabelludo, de reimplante de tejido y de reducción del cuero cabelludo permiten revertir los efectos de la pérdida de cabello mediante la recuperación del cabello en la totalidad del cuero cabelludo.

 

En función del tipo y el grado de pérdida de cabello que este experimentado, el Transplante Capilar puede complementarse con estas técnicas para mejorar la apariencia de la línea de nacimiento del cabello y del patrón general de crecimiento del cabello. Si la Cirugía la realiza un cirujano con experiencia en cirugía de reconstrucción capilar, este método le asegurará un tratamiento efectivo para detener la pérdida de cabello con resultados extraordinariamente naturales, siendo sobre todo muy útil en pacientes que no tiene suficiente zona donante.

La reducción del cuero cabelludo es un tipo de cirugía de reconstrucción capilar que consiste en extraer una sección calva del cuero cabelludo. Las zonas restantes del cuero cabelludo se unen con cuidado y se suturan para cerrar la incisión. Por lo general, la reducción del cuero cabelludo se combina con técnicas de Transplante Capilar para ocultar cualquier cicatriz y rellenar una zona calva o de debilitamiento del cabello.

 

Los mejores candidatos para esta cirugía de reducción del cuero cabelludo son aquellos que cuentan con una cantidad adecuada de cabello y con folículos sanos alrededor de la zona del perímetro de la zona calva. Tras realizar la Cirugía de reducción del cuero cabelludo, el cirujano debe tener cuidado y no estirar demasiado el cuero cabelludo, para evitar un aspecto poco natural. Los pacientes que sufren pérdida de cabello y no cuentan con suficiente tejido con cabello para cubrir la zona extraída del cuero cabelludo deberán someterse a una expansión del cuero cabelludo o un injerto de tejido capilar.

 

Estos tratamientos capilares son ideales para pacientes que padecen calvicie, alopecia y pérdida de cabello a causa de quemaduras. Es necesario realizar una consulta con el Dr. Benarroch, Cirujano Especializado y Experto en Reconstrucción Capilar para determinar si la Cirugía de Reducción del Cuero cabelludo es lo más adecuado para su caso, siendo una Cirugía muy recomendada para casos donde es casi inexistente la zona donante, no obstante el paciente ha de cumplir unas características determinadas para ser un buen candidato, esto lo determina nuestro equipo especializado.

PIDA INFORMACIÓN



Adjunte imágenes




Whatsapp_37229

¡Contáctenos vía WhatsApp!

Envienos sus fotos vía WhatsApp. Estaremos encantados de analizar su caso y enviarle su presupuesto personalizado inmediatamente.

603 424 252

Whatsapp_37229