Trasplante Capilar Mujeres - DoctorHair.Es
17482
page-template-default,page,page-id-17482,page-child,parent-pageid-313,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Transplante Capilar FUE para Mujeres

 

Cuando se trata de pelo, la genética humana a menudo no es buena con nosotros y permite que la hormona DHT funcione más de lo debido. El resultado es la pérdida no deseada del cabello, que es muy común en los hombres, pero que también causa problemas a muchas mujeres, ocurriendo especialmente en el área media de la cabeza.

 

Por tanto, la mayoría de los casos de pérdida de cabello en las mujeres se deben a la calvicie femenina heredada, pero también puede haber afecciones médicas, como niveles bajos de tiroides o hierro, desequilibrios hormonales tales como testosterona elevada, dietas compulsivas y embarazo. Otra causa de pérdida de cabello en las mujeres es la distorsión del crecimiento del cabello y la cicatrización como resultado de la cirugía plástica facial anterior.

 

Así mismo, el Transplante capilar FUE en mujeres se suele realizar con el fin de ocultar cicatrices y en muchos casos para la reducción de la frente en Cirugías Reconstructivas.

 

Por supuesto, hay otras causas a considerar en la pérdida de cabello. Las mujeres que sufren enfermedades de la piel, a menudo tienen problemas similares. Accidentes, lesiones o quemaduras también pueden causar la pérdida. Como una variante especial se conoce a la pérdida de cabello circular, que causa parches de calvicie circular y por lo tanto representa una particular carga para las mujeres afectadas.

 

La mayoría de estas condiciones son tratables, dando a las mujeres opciones donde, hace apenas cinco años, el Trasplante Capilar ni siquiera habría sido considerado.

 

Aún hoy, la mayoría de los médicos que realizan Trasplante Capilar no ofrecen este procedimiento para mujeres, debido a los desafíos adicionales y la experiencia requerida.

Cuando se considera el Transplante Capilar en Mujeres

A la pregunta cuando planteranos el Transplante Capilar en Mujeres, nuestra Regla de Oro es: “Si la pérdida del cabello se puede apreciar visualmente y alrededor del 50 por ciento del pelo ya ha desaparecido, entonces es momento a considerarlo“.

 

Para que un Transplante Capilar tenga suficiente densidad se necesita aproximadamente el 50 por ciento ó ligeramente por encima, para que el nuevo pelo sea ópticamente denso.

 

Cuando las hormonas son la causa del problema, entonces la medicación puede ser muy importante pero en todos los demás casos, el Transplante Capilar en las mujeres es el tratamiento de elección. Si los factores indican a los médicos que se puede realizar un Trasplante, se aclara al paciente en el contexto de las extensas investigaciones preliminares, por lo que de antemano ya tendrá una predicción bastante exacta del éxito que se espera del tratamiento.

Nuestras Ventajas del Trasplante Capilar en Mujeres

 No es necesario rapar el pelo

 Ganar una Alta Densidad

 La Técnica es Facil, Rápida e Indolora

Puede seguir con su vida cotidiana después de unos 5 a 7 días

Nuestra Relación precio-prestaciones es muy atractiva

PIDA INFORMACIÓN



Adjunte imágenes




Whatsapp_37229

¡Contáctenos vía WhatsApp!

Envienos sus fotos vía WhatsApp. Estaremos encantados de analizar su caso y enviarle su presupuesto personalizado inmediatamente.

603 424 252

Whatsapp_37229