Sin título.008

PIDA INFORMACIÓN



Adjunte imágenes




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Bienvenidos a DoctorHair

 

DoctorHair esta reconocido a nivel Europeo como centro especializada de Transplante Capilar, realizando todas las Técnicas en Reconstrucción Capilar pero es pionero y esta especializado en la Técnica FUE de alta calidad.

 

Nuestra Clínica Capilar en España ha desarrollado el procedimiento FUEI extensivamente para proporcionar resultados de la más alta calidad, naturales y con resultados fiables tanto para hombres como para mujeres.

 

Estos procedimientos son realizados por nuestro Médico Cirujano, y nuetsro Equipo de  especialistas, todos ellos registrados en Colegio de Médicos correspondiente y la Sociedad Española de Cirugía y Medicina Capilar.

 

En DoctorHair es nuestro Médico Cirujano quién realiza lel Transplante y nuestro Equipo de Técnicos quién implantan y extraen todos los folículos bajo la surpevisión y mando de nuestro Cirujano,  así podemos asegurar los mejores resultados a obtener para cada paciente.

DoctorHair Líder Mundial en Trasplante Capilar FUE

 

DoctorHair es la única clínica en España especializada en Tecnología de Trasplante Capilar  FUE,  Transferencia Individual Folicular.

 

Nuestro personal médico esta compuesto por algunos de los mejores en el sector, y cada trasplante que hacemos es realizado por nuestro Médico Cirujano, no una enfermera. Creemos firmemente que con cualquier tipo de cirugía plástica y reconstructiva, los pacientes merecen ser tratados por el médico mejor cualificado.

 

Estamos orgullosos de realizar únicamente Trasplantes Capilares mediante la Técnica FUE de extracción individual de unidades foliculares, siendo esta la última tecnología en transferencia folicular. Este es un procedimiento no invasivo altamente técnico y exigente, con resultados realmente buenos y de una apariencia 100 por cien natural. Ninguna otra Técnica de Trasplante Capilar se acerca a esta.

DoctorHair cambiando la visión sobre el Transplante Capilar

 

Uno de nuestros objetivos es cambiar la visión sobre los Trasplantes Capilares. No hay que tener vergüenza por padecer la pérdida del cabello y no hay que tener vergüenza por querer mirarse y sentirse mejor.

 

A medida que más pacientes de alto perfil hablan con sinceridad acerca de su Trasplante Capilare, más hombres y mujeres están averiguando y poniéndose en contacto con nosotros para consulta. Si estás considerando el Trasplante Capilar como una solución, llama y contacta con nosotros. Te informaremos de todo sin ningún compromiso.

 

Los Trasplantes Capilares no son sólo para los hombres mayores y definitivamente no se necesita el salario de un futbolista para salir con una cabeza llena de pelo.

DoctorHair en los Medios de Comunicación

 

El Equipo de DoctorHair es citado en la prensa muy a menudo, ya que es normal que algunas de las personalidades y lideres en Transplante Capilar sean buscados por los Medios de Comunicación para dar su opinión como Expertos, ya que cada vez la población tanto masculina como femenina sufre con más frecuencia esta patología, aumentando la cifra considerablemente, y queriendo informarse sobre las soluciones reales y fiables.  EStamos contentos de poder hablar públicamente sobre lo que hacemos, ya que una parte esencial de nuestra misión es cambiar la visión y percepción que existe sobre los Trasplantes Capilares.

 

Si bien estamos encantados de ser nombrados por nuestros pacientes satisfechos, compartir los detalles del tratamiento médico es siempre exclusivamente decisión del paciente. Como profesional, acreditado y proveedor de servicios médicos, puede confiar en nosotros para garantizar la absoluta discreción en torno a su Transplante Capilar.