La salud, principal prioridad

Querido/a Paciente,

En nombre del Dr. Samuel Benarroch y su equipo medico-administrativo creemos que la salud está por encima de todo y por eso, en el escenario del estado de alarma decretado por el Gobierno ante la evolución del COVID-19, estamos adoptando todas las medidas preventivas y de protección para nuestros Pacientes y Trabajadores

Le pedimos comprensión y le trasladamos el mensaje de responsabilidad personal y colectiva al que están permanentemente apelando las autoridades sanitarias y administrativas.

En ese sentido le informamos de que:

  • Dado que los desplazamientos han de limitarse a los estrictamente necesarios, le informamos la Suspensión Temporal y hasta nuevo aviso de todas las Actividades Quirúrgicas, Revisiones y de Valoraciones Medicas.
  • La suspensión y cierre Temporal de nuestras clínicas tienen el objetivo de reducir los riesgos de contagio y/o posibles complicaciones en sus cirugías o periodo de recuperación.
  • Siguiendo las normativas Sanitarias actuales y apelando al sentido cívico y de responsabilidad asistencial, entendiendo que la mayoría de las cirugías son de carácter ELECTIVO pero que conllevan a uso de recursos y materiales medicos que son necesarios para la atención de Pacientes de EMERGENCIA.
  • Como es por todos conocido el Dr. Benarroch pertenece al equipo de trabajo del Hospital Quiron y respondiendo a su responsabilidad Profesional Medico Quirurgica, prestara sus servicios para la atención de pacientes de Urgencia relacionados a la Epidemia Nacional.
  • Le recordamos que nuestras redes sociales y teléfonos de contacto seguirán operativos, implementando si fuera necesario consultas OnLine. Para lo cual deberá de solicitar Previa Cita al teléfono 603424252.
  • El horario de atención telefónica a pacientes sera de Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 horas.
  • Los pacientes con fechas quirúrgicas serán Programados de acuerdo al progreso o evolución de las medias sanitarias a nivel nacional.

 

Agradecemos su comprensión y confianza y le trasladamos todo nuestro ánimo.

 

Estamos seguros de que más pronto que tarde, y con la colaboración, compromiso y responsabilidad de todos, volveremos a la más absoluta normalidad.

 

 

www.clinicabenarroch.com www.drsamuelbenarroch.com www.drbenarroch.com

MADRID · MARBELLA
(+34) 603 42 42 52 – 689 17 47 37



Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR