Lo hacemos realmente facil: Reserva tu Tratamiento

¿COMO HACEMOS ESTO? Resultados + Experiencia!


¡Nuestros profesionales tienen más de 10 años de experiencia y han trabajado con más de 10,000 pacientes felices! Dominamos las habilidades necesarias para personalizar cada tratamiento para conseguir su aspecto específico.

Siendo una clinica especializada en la pérdida capilar, actualizada con los ultimos avances, mejores expertos y enfocados al exito individual de cada individuo, mujer u hombre, joven o de avanzada edad. 

No creamos falsas expectativas, pero con la combinacion de los mejore metodos si fuera necesario le vamos a conseguir el mejor resultado posible.

somos los mejores en transplante capilar FUE Alta Densidad

Todo nuestro personal es médico, cirujano o técnico especilista, cualificados y con una gran experiencia, ada uno en su especialidad. 

Somos los más inovadores en tratamientos medicos comprobados si aun no es necesario hacer un trasplante o una tricopigmentación.

Miramos por el futuro del paciente, el pelo es para siempre y lo que le hagamos ha de durarle de por vida y no algo para 2 años.

Nuestras consultas son médicas y con nuestro cirujano experto, luego parte del equipo le mirara siguiendo las indicaciones del doctor Benarroch. Unidad Trasplante capilar, Unidad Dermoestetica, y Unidad Tricopigmentación.

En Tricopigmentación capilar médica , nuestra misión es simple: obtener los resultados mas naturales para las personas con pérdida de cabello obteniendo un aspecto mas cuidado y limpio, y recobrando la autoestima. Somos los mejores en tricopigmentación capilar, con 3 metodos distintos para tres problemas muy distintos (rellenos, cicatrices, efecto rapado).

LO HACEMOS REALMENTE FACIL

PASO 1: TOMAR FOTOS

Tomate 5 fotos:

Parte Frontal, Superior, detras,lateral izquierdo y lateral derecho de tu cabeza.sobre un fondo liso, erguido, con luz natural, tipo foto carnet de conducir. HAN DE SER FOTOS CLARAS Y QUE SE AJUSTEN A LA REALIDAD, sin distorsionar ni con la cabeza lateralizad a.

PASO 2:  MANDANOS POR EMAIL TUS FOTOS :”info@doctorhair.es”

Nuestro equipo revisara su caso y le recomendara la mejor solución para Usted. Haga un link en FB ya que normalmente se aplica un descuento a toda nuestra comunidad de “Me Gusta”.

Recibirá un email con las indicaciones a seguir ó si lo prefiere una llamada de teléfono para una consulta telefónica o presencial, lo que mas te convenga.

PASO 3: RESERVA TU TRATAMIENTO

Después de hablar con nuestro equipo, si has decidido avanzar, ¡trabajarán con Usted para reservar su fecha sus preparativos!

Para cualquier consulta no dude en concertar una cita en el 603 42 42 52, ó por email a info@doctorhair.es ó por whaspp al 603 42 42 52, nuestro equipo estara encantado de poder ayudarle en lo que necesite o ampliarle información.