Micropigmentación Capilar Médica

El Dr. Benarroch anuncia la adquisicion de la prestigiosa marca Scalp España, lideres en Micropigmentación Capilar Medica  (redensificación, coronillas, cicatrices y efecto rapado).

La Tricopigmentación es la técnica NO QUIRURGICA desarrollada para disimular la alopecia, aumentar la densidad, corregir cicatrices, y evitar el uso de fibras capilares.

Llamenos y reserve su cita para valoración sin compromiso.

MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR MEDICA

 

Micropigmentación Capilar Médica es la última tendencia no quirúrgica para hombres y mujeres que quieren disimular su pérdida capilar obteniendo resultados naturales de una forma no invasiva.

Este tratamiento puede cambiar la autoestima mejorando la apariencia de quienes padecen de alopecia, siendo el tratamiento más adecuado para personas con poca densidad.

Es una técnica que rellena las zonas escasas o carentes de cabello mediante la penetración de pigmentos naturales en la dermis del cuero cabelludo consiguiendo una mejor apariencia “aumentando la densidad capilar”.

La Micropigmentacion Capilar Médica se diferencia de la micropigmentacion normal en seis aspectos:

1.- Está realizada bajo parámetros de asepsia y antisepsia médicos.

2.- Se realiza en un ambiente autorizado sanitario.

3.- El personal pertenece a los Equipos sanitarios debidamente acreditados.

4.- El diseño, la distribución y resultados de los puntos pigmentados siguen los patrones de envejecimiento y estética facial “ recuerde que la micropigmentacion es un procedimiento semi permanente”.

5.- Los equipos, pigmentos y técnicas utilizados no son los mismos que utilizan en una micropigmentación normal, por lo tanto no migran no cambian de color y no expanden, brindando un resultado estético de forma permanente y natural.

6.- Es la técnica de elección en combinación con el trasplante capilar para aumentar de forma permanente la densidad capilar de forma permanente.

Siendo un tratamiento en pacientes que no posean zona donante adecuada, insuficiente, con pelo fino, mujeres, pacientes de quimioterapia, cicatrices y cualquier paciente que sea reacio a realizarse un tratamiento quirúrgico.

En DoctorHair hemos conseguido excelentes resultados que son perdurables en el tiempo e indetectables, realizamos nuestros tratamientos siempre bajo la supervisión y  la valoración nuestro cirujano especialista el Doctor Benarroch.

La Micropigmentación Capilar Médica es apta para todo tipo de cabello, todas las edades, cualquier etapa de la caída de pelo, tipo ó color de piel.

Nuestro método es la técnica más novedosa en los Estados Unidos, cuna de la micropigmentacion capilar,  es la mejor solución no quirúrgica a la calvicie, alopecia y cicatrices, utilizando únicamente pigmentos naturales y métodos de aplicación como el uso de agujas no dolorosas del tamaño de un pelo.

Solicita una consulta gratuita con nosotros y comprueba porque somos la mejor solución para pacientes sin zona donante suficiente como para realizar un trasplante o redensificar zonas para dar una apariencia mas poblada. Lo bonito de nuestros resultados es la naturalidad.

En algunos pacientes con muy poca zona donante es una técnica que combinada con el Trasplante Capilar da unos resultados excelentes.

Nuestros técnicos expertos están altamente cualificados y cuentan con la titulación oficial, dentro de los estándares mas altos requeridos para realizar los tratamientos de Micropigmentación Capilar médica.

Nuestros técnicos suelen emplear varios tonos de pigmentos, ya que los folículos no son todos del mismo color para obtener un aspecto de cabello con más volumen o una imagen de pelo rasurado, obteniendo un aspecto joven, moderno y atractivo.

 

Llamenos y reserve su cita gratuita sin compromiso