Corrección Cicatrices FUE - DoctorHair.Es
430
page-template-default,page,page-id-430,page-child,parent-pageid-313,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Corrección de Cicatrices

 

Algunas cicatrices son pequeñas y fáciles de esconder, mientras que otras pueden necesitar de reconstrucción. En algunos casos, la persona con cicatrices en el cuero cabelludo puede estar usando un peinado que disimule haciéndolas invisible. Sin embargo, el tamaño y la colocación de algunas cicatrices pueden hacer que sea imposible disfrazarlas con el peinado.

 

Los casos más comunes de lesiones en el cuero cabelludo son accidentes automovilísticos, peleas, lesiones deportivas, marcas de nacimiento, quemaduras, número de enfermedades inflamatorias (lupus y formas graves de psoriasis entre otras), Cirugías de Lifting Facial y Neurocirugía que acaban con la destrucción de los folículos en una o varias áreas, convirtiéndose estas áreas lesionadas a menudo en zonas calvas.

Correción de Cicatriz con el Transplante Capilar FUE

La Cirugía Reconstructiva Capilar, con anterioridad causaba en algunas ocasiones muchas cicatrices (Macro punch, Tira…).

 

Esta Técnica requiere de un examen cuidadoso del cuero cabelludo y la consideración de numerosos factores que pueden influir en la viabilidad y el resultado de la reconstrucción quirúrgica del cabello. Estos factores pueden incluir:

 

  • Suministro sanguíneo del cuero cabelludo en un área con cicatrices:  Un suministro de sangre muy limitado y comprometido, debido a vasos sanguíneos lesionados y faltantes, podría dificultar o incluso imposibilitar la restauración quirúrgica del cabello. Los folículos necesitan un suministro de sangre para sobrevivir y funcionar; si el suministro de sangre es inadecuado, los folículos trasplantados morirán o serán incapaces de funcionar adecuadamente.

 

  • Las enfermedades inflamatorias crónicas subyacentes que afectan el cuero cabelludo: No recomendamos el trasplante de cabello si la enfermedad está activa; se recomienda un mínimo de dos años de inactividad de la enfermedad antes de realizar el Transplante Capilar.

 

  • Espesor del cuero cabelludo en el área que se va a someter a la restauración quirúrgica del cabello: Los diferentes tipos de cicatrices tienen diferentes propiedades en cuanto al grosor. El tejido cicatricial muy grueso (hipertrófico) puede limitar la accesibilidad a los vasos sanguíneos subyacentes. El tejido fino muy delgado (atrófico) puede ser demasiado fino para sostener los folículos trasplantados.

 

El Procedimiento consiste en eliminar el pelo del cuerpo o la cabeza con la Técnica FUE y colocarlos en el tejido de la cicatriz. Queremos afirmar que la tasa de crecimiento y la supervivencia de los injertos en el tejido cicatricial es menor que en la piel sana y puede variar ampliamente en diferentes tipos de cicatrices.

 

Por favor, tenga en cuenta que esto NO hará que la cicatriz se vaya, sólo agrega el pelo a ella así que si crece su pelo hacia fuera, las cicatrices serán menos visibles. La Técnica de Reconstrucción de Cicatrices puede obtener unos muy buenos resultadosLos Transplantes Capilares de cualquier tipo tienen el propósito de buscar los mejores resultados sin dejar cicatriz en la actualidad no tienen porque dejar cicatriz, pero anteriormente cuando la Técnica no era tan avanzada dejaban cicatriz.

 

El método utilizado para la elección de la mejor opción para la eliminación de una cicatriz, dependerá de muchos factores. En DoctorHair, no solo reconstruimos cicatrices sino que hacemos reducción de cuero cabelludo y eliminación de cicatrices quirúrgicamente, siendo esta habitualmente una Cirugía Minimamente Invasiva y resultando una Técnica Indolora.

 

En la mayoría de los casos, nosotros trabajamos con la denominada cicatriz donante lineal. Se toma del cabello adyacente en forma de pequeños folículos. Estos se trasplantan directamente a la cicatriz. Este proceso funciona con cicatrices más grandes inmediatamente después de su eliminación ó para pequeñas cicatrices directamente sin cirugía previa.

 

Las cicatrices pequeñas tienen la ventaja de que el tejido en ese punto no se ha endurecido. Como con todos los tipos de Transplante Capilar, se tiene que esperar un poco hasta que los nuevos cabellos crezcan. Una vez que ocurra esto, las cicatrices desaparecerán visualmente parcial o completamente.

PIDA INFORMACIÓN



Adjunte imágenes




Whatsapp_37229

¡Contáctenos vía WhatsApp!

Envienos sus fotos vía WhatsApp. Estaremos encantados de analizar su caso y enviarle su presupuesto personalizado inmediatamente.


603 424 252

Whatsapp_37229