En DoctorHair realizamos Trasplante Capilar Micro FUE, para asegurar que todos nuestros pacientes obtengan los mejores resultados.

Si te has sometido a un Transplante Capilar en DoctorHair y no no has echo llegar tu evaluación no tardes en enviarnos un correo a info@doctorhair.es indicando tu nombre apellido y fecha de intervención para que podamos verificar tu evaluación. Deberás incluir comentario y puntuarnos del 1 al 5 en cada categoría. Entrarás en nuestro sorteo anual de productos y tratamientos entre todos nuestros pacientes.

 

¡Echa un vistazo a los testimonios de nuestros pacientes!

 

Profesionalidad

Atención al Paciente

Instalaciones

EXCELENTE

Ratio 5.0 / 5.0

 Trasplante Capilar FUE

EVALUACION DE PACIENTE P22082016MAD

 

“Todo salió genial desde la A a la Z. Es súper aconsejable. Se me paso volando, el trato excelente, yo solo me ocupe de estar a la hora para la Cirugía. El Equipo era muy competente y absolutamente profesional, te organizan todo. Hasta ahora estoy muy satisfecho con todo y no veo la hora de ver el resultado en un par de meses.”

MUY BUENO

Ratio 4.5 / 5

Trasplante Capilar FUE

EVALUACION DE PACIENTE P18072016MAD

 

“Con el Equipo me sentí en todo momento relajado y en muy buenas manos. La intervención fueron 10 horas, que se me pasaron volando por el tipo de anestesia, las molestias mínimas. Todo el Equipo trabaja de forma muy profesional. Lo más importante, ya han pasado 6 meses desde mi trasplante, las expectativas sobre el resultado han sido superadas.”

BUENO

Ratio 3.8 / 5

Trasplante Capilar FUE

EVALUACION DE PACIENTE P06042016MAD

 

“Desde la organización y planificación hasta la intervención fue todo lo mejor de lo mejor. Estoy altamente satisfecho y solo puedo recomendar tomar la decisión. Magnífico equipo. Estupenda comunicación y disponibilidad para ayudar al cliente en todo momento. Mil gracias a todos por todo.”

EXCELENTE

Ratio 4.8 / 5.0

 Trasplante Capilar FUE

EVALUACION DE PACIENTE P25112016MAD

 

“Estoy absoluta y completamente satisfecha y feliz. Mi trasplante capilar fue hace seis meses, ahora mismo se ve estupendo. Estoy contando mi experiencia en mi Blog “helenthings”, ya que había buscado el mejor sitio en internet para transplante capilar de mujer antes de realizarlo, pero no encontré experiencias de mujeres. Para mí hasta el momento desde luego un 6 estrellas”