Micropigmentación Capilar Médica (MCM)

 

La Micropigmentación Capilar Médica de DoctorHair  es un tratamiento que ofrecemos de forma aislada ó en combinación con el Trasplante Capilar.

 

La Micropigmentación Capilar Médica es el tratamiento no quirúrgico para la pérdida capilar en aquellos pacientes que no se quieran someter a un Trasplante Capilar, logrando en poco tiempo un efecto similar “rapado, aumento de densidad capilar, correción  de cicatrices”. 

 

Te ofrecemos una solución asequible y no quirúrgica apta para todo tipo de paciente.

 

El Tratamiento

 

La Micropigmentación Capilar Médica es una técnica avanzada en soluciones capilares que consiste en imitar, copiar y restaurar el folículo del cabello en crecimiento, en zonas donde no existe, usando pigmentos naturales. Logramos así un aspecto natural y una ilusión optica real de un  “look” rapado ó redensificado.

 

Estudio del Rostro

 

El Doctor en conjunto con el técnico especialista realizan un analisis craneo facial del paciente. Estableciendo una serie de medidas necesarias para el diseño preliminar.  También debemos recordar que nuestra linea anterior cambia a lo largo de nuestras vidas por lo tanto este analisis ayudara a definir de forma estética y natural la nueva linea frontal elegida.

 

Nuestro Objetivo

 

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado, dando una atención de calidad y excelencia, siendo esto lo que nos distingue.

 

La Micropigmentacion Capilar Médica se diferencia de la micropigmentación normal ó Tatuaje Capilar en ocho aspectos:

 

  • Está realizada bajo parámetros de asepsia y antisepsia médicos.
  • Se realiza en un ambiente autorizado sanitario.
  • El personal pertenece a los equipos sanitarios debidamente acreditados.
  • El diseño, la distribución y resultados de los puntos pigmentados siguen los patrones de envejecimiento y estética facial “ la micropigmentacion es un procedimiento semi permanente”.
  • Los equipos, pigmentos y técnicas utilizados no son los mismos que utilizan en una micropigmentacion normal, por lo tanto no migran no cambian de color y no expanden, brindando un resultado estético de forma permanente y natural.
  • Es la técnica de elección en combinación con el trasplante capilar para aumentar de forma permanente la densidad capilar de forma permanente.
  • Scalp es la técnica de elección en pacientes que no posean zona donante adecuada (insuficiente o escasa), pelo fino, mujeres, pacientes que hallan perdido su pelo por quimioterapia, cicatrices y cualquier paciente que sea reacio a realizarse un tratamiento quirúrgico.
  • En DoctorHair conseguimos excelentes resultados, perdurables en el tiempo e indetectables.

 

La Micropigmentación Capilar Médica es apta para todo tipo de cabello, todas las edades, cualquier etapa de la caída de pelo, tipo o color de piel. SCALP es la técnica más novedosa en los Estados Unidos y ahora en ESPAŃA.

 

Micropigmentación Capilar Médica

 

Su fin es corregir y embellecer de forma natural. Se realiza en la epidermis y la cicatrización es muy rápida. Los pigmentos son naturales produciendo un efecto natural y real, en los cuales no hay expansión, ni cambio hacia otros colores.

 

La cabeza cuenta con un promedio de 120.000 UF, cada uno de ellos compuestos por diferentes unidades de pelo. Cuando el pelo se cae, debilita o crece sin fuerza,  está asociado a la calvicie y al envejecimiento prematuro tanto en hombres como en mujeres y puede llegar a ser traumático, afectando a la autoconfianza y estado de ánimo.

 

Con la Micropigmentación Capilar conseguirás un aspecto moderno y natural, incluso en una cabeza completamente calva, conseguimos  el efecto óptico de tener una cabeza poblada, en la cual han de pasarte la mano para saber si es tu pelo real ó una Micropigmentación Capilar Médica.

 

El Proceso

 

Para obtener un resultado óptimo normalmente son necesarias 3 sesiones de tratamiento de 3-4 horas aproximadamente con un espacio de 7 días entre sesión y sesión. El procedimiento logra una línea capilar con más volumen de forma sutil y gradual.

 

El procedimiento se realiza a través de 3 agujas estériles que van conjuntamente inyectando con cuidado el pigmento natural en la segunda capa cutánea de la dermis. Scalp únicamente emplea la última tecnología, innovadora y precisa.

 

Efectos

 

La Micropigmentación Capilar Médica consigue:

 

  • Obtener el efecto de corte rapado en una cabeza creando una apariencia más juvenil
  • Simular patillas o una línea de pelo en la parte posterior de la cabeza.
  • Restaurar la línea de nacimiento del pelo en cabezas parcialmente o totalmente calvas
  • El camuflaje permanente de cualquier proceso de alopecia
  • El camuflaje de cicatrices resultantes de una cirugía de trasplante capilar anterior
  • Ocultar cicatrices, quemaduras y marcas de nacimiento
  • Potenciar el efecto visual del trasplante de cabello y redensificarlo.

 

Micropigmentación Capilar Médica para la Coronilla

 

La calvicie en la coronilla es uno de los tipos más comunes de alopecia degenerativa, que por lo general hace que uno se vea más viejo y afecte la confianza en sí mismo. Nuestro tratamiento rejuvenecerá de inmediato el aspecto de la coronilla, diseñando una línea de cabello completamente realista gracias al tratamiento de recarga, ideal para el pelo traslúcido y muy fino en proceso de calvicie.

 

Micropigmentación Capilar Médica para las Entradas

 

La Micropigmentación Capilar Medica permite camuflar sea cual sea el área a tratar y consigue una línea de cabello natural con volumen y efecto rasurado.

 

Micropigmentación Capilar Médica para la Pérdida Parcial ó Total

 

La Micropigmentacion  es a menudo la solución ideal en los casos de una calvicie muy avanzada. Estamos orgullosos de ser parte de la solución y haber devuelto la autoestima a miles de pacientes de todas las edades, razas, género o tipos de alopecia.

 

Micropigmentación  Capilar Médica para la Alopecia

 

Son muchas las personas que sufren de alopecia y recurren a nosotros para restituir el estilo de la línea del cabello. La alopecia puede variar severamente de una persona a otra, pero el proceso tan específico y flexible que ofrece la Micropigmentación Capilar Médica permite recuperar la autoestima en muchos pacientes con alopecia que no poseen zona donante suficiente para un trasplante capilar con la densidad deseada. 

 

Micropigmentación Capilar Médica Femenina

 

Cada vez más un gran número de mujeres sufren la pérdida capilar, pelo fino o muy débil. Incluso en el pelo largo, las áreas micropigmentadas serán mucho menos notables al comparar el estado previo con las zonas del cuero cabelludo al descubierto.

 

Micropigmentación Capilar Medica en Zonas Claras

 

Las zonas clareadas por la pérdida del cabello puede afectar a ambos sexos a cualquier edad. Antecedentes familiares de alopecia, el envejecimiento, el estrés, dieta desequilibrada, cambios en los niveles hormonales o la menopausia pueden ser la causa. 

 

Y aunque la pérdida de cabello no llega a ser total como en los hombres, la mujer puede verse afectada hasta en sus relaciones sociales o baja autoestima. 

 

Con la Micropigmentación Capilar Médica “efecto Redensificación” también las mujeres con algún grado de alopecia (igual que los hombres) han encontrado un solución al problema y una vez camuflada la zona donde falta densidad de cabello, vuelven a, recuperar la confianza y una apariencia satisfactoria.

 

Tipo y Color de la Piel

 

La Micropigmentación Capilar Médica es adecuada para todos los tipos y color de piel: blanca, afro-caribeña, latina, asiática y mulata. Nuestra tecnología innovadora combina el color del folículo para proporcionar una combinación perfecta e imperceptible de la realidad con cualquier cabello existente.

 

La Micropigmentación Capilar Médica es Reversible

 

A medida que envejecemos, tendemos a cambiar nuestra imagen y estilo del cabello. Como último recurso, el tratamiento es reversible con la técnica Láser.

 

Aunque hasta el momento no hemos recibido ninguna solicitud para tener que realizar un tratamiento de reversión. De todas formas tranquiliza saber que la reversión completa es una opción, aunque poco probable.

 

El pigmento que se aplica en la Micropigmentación Capilar Médica  es mucho menos profundo y más puro que en el del tatuaje, por lo que la extracción con láser es un procedimiento mucho más sencillo e indoloro, que por lo general apenas requiere de 1-2 sesiones.

 

Nuestro Equipo 

 

Tus expectativas son de gran importancia para nosotros. Todos nuestros técnicos son expertos en Micropigmentación Capilar Médica han recibido una formación exhaustiva y están continuamente tutelados por nuestro equipo médico quirúrgico. 

 

Nos orgullecemos en contar con un equipo formado por los mejores especialistas, todos ellos capacitados, formados y acreditados en la Técnica de Micropigmentación Capilar Médica en Estados Unidos de América.

 

Nuestro Equipo son artistas creativos, realizando cada tratamiento como una obra de arte única. Nuestra técnica conlleva una atención por los detalles y el perfeccionismo que se materializa en nuestro trabajo.

 

Sabemos cuánto significa este proceso para tí, después de todo, nuestra reputación saldrá por la puerta contigo. 

 

Así mismo, somos la única clínica en el mundo que reúne todos los tratamientos médicos, estéticos y quirúrgicos contra la calvicie masculina y femenina, empleando su propia experiencia para entender mejor las preocupaciones de los pacientes sobre la pérdida de cabello.

 

Aquí encontrarás los mejores especialistas que realizan todos los tratamientos capilares existentes en el mercado y últimas tecnologías  a tu servicio.

 

Reserva una consulta gratuita sin compromiso

Valoración OnLine, solicite su cita gratuita al 689174737

PIDA INFORMACIÓN



Adjunte imágenes




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Whatsapp_37229

¡Contáctenos vía WhatsApp!

Envienos sus fotos vía WhatsApp. Estaremos encantados de analizar su caso y enviarle su presupuesto personalizado inmediatamente.

603 424 252

Whatsapp_37229