Trabajando juntos, el Dr. Samuel Benarroch y la  Lic. Helene Lalouette-Benarroch tienen una experiencia combinada de más de 30 años en el tratamiento de la pérdida de cabello. Entre ambos han logrado combinar y desarrollar  las habilidades estéticas y los conocimientos médicos para proporcionar los mejores y más completos tratamientos para sus pacientes femeninas que se enfrentan a la pérdida o deterioro de cabello.

Helene Lalouette, es licenciada en Administración y Marketing y desde hace 10 años se ha dedicado al área de Salud. Ha cursado el grado de Enfermería y máster en Dermo estética Facial y Capilar, recientemente a obtenido la certificación de Micropigmentación Capilar Medica en la ciudad de Londres. Ademas de tener  un gran interés en la cirugía de restauración capilar, se ha dedicado a los tratamientos mínimamente invasivos o no quirúrgicos. Ha sido entrenada en las últimas técnicas de rejuvenecimiento capilar, camuflaje (estética capilar no quirúrgica), implante de pelo artificial y en la mayoría de los tratamientos de vanguardia para regenerar y embellecer el cabello.

Samuel Benarroch, es Medico Cirujano especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva Maxilo Facial, sub especializado en Medicina Regenerativa y cirugía Capilar. El Dr. Benarroch es el Fundador y Director de  DoctorHER, siendo la primera clínica especializada en la prevención y tratamiento de la perdida capilar en la mujer. Actualmente es el Presidente de la Sociedad Española de Medicina y Trasplante Capilar.

El Dr. Benarroch se especializa en todos los injertos de unidades foliculares microscópicas, con especial experiencia en la reparación de trasplantes capilares anteriores, restauración de cejas y procedimientos de gran envergadura. Dada su amplia formación en cirugía plástica, es único en el campo del trasplante capilar, y aporta su formación estética a su trabajo, además de poder ofrecer procedimientos combinados de cirugía plástica facial y restauración capilar para aquellos pacientes que buscan una mejoría en su apariencia.