DR. Samuel Benarroch

PIDA INFORMACIÓN



Adjunte imágenes




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Nuestro Doctor Samuel Benarroch

 

El Dr. Samuel Benarroch es un reconocido especialista en Cirugía Capilar siendo pionero en su especialidad, con más de veinte años de experiencia en el campo de la Cirugía Plástica y Reconstructiva, fundó DoctorHair con el propósito de proporcionar los más altos estándares de calidad en Transplante Capilar Micro FUE en España, como se ofertan en Europa.

 

Gracias a DoctorHair, a la formación, experiencia y capacidades del Dr. Benarroch, Usted tiene la posibilidad de realizarse un Transplante Capilar FUE con los más altos estándares de calidad y densidad.

 

Conozca nuestra oferta en las Técnicas más vanguardistas de Transplante Capilar para devolver a su cabello el aspecto natural que necesita y nuestra oferta de Tratamientos contra la pérdida y mejora del cabello. Experimente una nueva calidad de vida. Recuperar el pelo te ayudará a recobrar la confianza en sí mismo.

 

Como Especialista en Trasplantes Capilares, el Dr. Samuel Benarroch, realiza todos los tratamientos exclusivamente en Hospitales y Clínicas de primer nivel en España.

 

El Grupo Quirón es uno de los Grupos Hospitalarios más grandes y prestigiosos de Europa, el cáal goza de una excelente reputación más allá de las fronteras de nuestro país. Nuestro Doctor es conocido por sus titulaciones, su excelente trabajo y labor en el campo de la investigación, siempre centrando sus esfuerzos en los deseos e intereses del paciente, se esfuerza por comprender las preocupaciones y temores de sus pacientes, siempre consensuandolo con su paciente y su Equipo para obtener la manera más eficiente para el éxito de la intervención.

 

El Dr. Samuel Benarroch no sólo posee una gran experiencia como especialista en Cirugía Capilar, sino que aparte de haber realizado más de 4.000 Trasplantes Capilares, puede comprender la situación de sus pacientes, así como sus miedos y expectativas. Así que no sólo tiene un excelente especialista de su lado, sino alguién que realmente entiende su situación.

 

El Dr. Samuel Benarroch y su Equipo siempre están a la vanguardia de la ciencia, participando de forma regular en congresos internacionales y  formación continua . Ellos han contribuido entre otras cosas al desarrollo de extracción e implantación de unidades foliculares (FUE) siendo uno de los pioneros en utilizar equipos a micro-motor y añadiendo a esta técnica el Método FUEI.

 

Especialista en Cirugía

 

El Dr. Benarroch es Médico Cirujano colegiado en España, con tres doctorados uno en Cirugía Oral y Maxilofacial, otro en Cirugía Plástica y Reparadora Facial Avanzada, especialidad médica que solo se cursa en Estados Unidos de América y otro en Cirugía y Medicina Capilar.

 

Los más altos estándares de Seguridad

 

El Dr. Benarroch insiste en ofrecer el más alto nivel en la atención especializada y seguridad a sus pacientes. Él cree que la seguridad es la prioridad número uno y por lo tanto hace todas las intervenciones en Centros Quirúrgicos totalmente acreditados, que hayan superado los estándares más altos estatales y nacionales de cumplimiento.

 

Así mismo ha seleccionado durante años un Equipo integrado por profesionales colegiados, especializados y bien formados, destacados cada uno en su especialización.

 

Líder en la Profesión

 

A lo largo de su carrera ha alcanzado una serie de logros, incluyendo la publicación de varios artículos y libros, participando en Congresos Internacionales y Nacionales de Cirugía Estética. Impartiendo Conferencias por todo el mundo, así mismo, es requerido para dar cursos de postgrado como profesor invitado a nivel nacional e internacional enseñando sus procedimientos, siendo Profesor invitado durante años en Woodhull Medical Center de Nueva York ó Profesor del Máster en Cirugía Plástica Facial para el Colegio de Médicos de Madrid y Asociación Española de Cirugía Estética.

 

El Dr. Benarroch es miembro Fundador y Director de varias Unidades de Investigación, desarrollando sus propios procedimientos y mejorando ciertos avances tecnológicos.

 

El Dr. Benarroch es Presidente de la Sociedad Española de Cirugía y Medicina Capilar. Aparte de impartir sus técnicas y procedimientos a otros Cirujanos, habiendo obtenido varios reconocimientos nacionales e internacionales por ello.

¿Por qué elegir al Dr. Benarroch para su Transplante Capilar?

 

El Doctor Benarroch cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo del Trasplante Capilar e Investigación contra la pédida del cabello, avalandole más de 4.000 Pacientes Satisfechos.

 

Desde el 2007, bajo el nombre de DoctorHair, se ha desarrollado una Unidad de Medicina y Cirugía Capilar, creando tratamientos preventivos contra la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres.

 

El Dr. Benarroch no solo es el Cirujano titular de DoctorHair sino que el mismo se ha sometido al Transplante Capilar, por tanto, es capaz de comprender perfectamente todas las preocupaciones, necesidades y expectativas de sus pacientes, informándoles de los resultados que se pueden obtener en cada caso y siendo trasparente en todo el proceso ya que ha pasado por lo mismo.

 

El Dr. Benarroch es el Cirujano titular y alma de DoctorHair, valora personalmente a todos los pacientes, realiza todos los Trasplantes Capilares, y desarrolla la Tecnología Micro FUE siempre al día en últimas tecnologías y avances, manteniendo a su Equipo en constante formación.

 

El Transplante Capilar en DoctorHair se lleva a cabo exclusivamente por el Dr. Benarroch y su Equipo. El Dr. Benarroch es Cirujano Especialista, tiene más de 20 años de experiencia, pertenece a varios Equipos de Investigación Internacional y es el Presidente de la Sociedad Española de Cirugía y Medicina Capilar.

 

El Transplante Capilar se realiza en los Hospitales del Grupo QUIRON, siendo éste uno de los Grupos Hospitalarios más importantes y prestigiosos de Europa.

 

Este Grupo Hospitalario es reconocido por ofrecer los mejores profesionales, la tecnología más avanzada, investigación, formación y un modelo que asegura el compromiso del grupo por la calidad de sus servicios al más alto nivel para todos los pacientes.

Más de 4.000 Transplantes con la Técnica FUE

 

El Dr. Benarroch ha seleccionado y formado personalmente a su Equipo en la Técnica de Extracción e Implantación individual de Unidades Foliculares FUE, para trabajar en casos de problemas tanto de alopecia femenina como alopecia masculina. Los Tratamientos  de Cirugía Mínimamente Invasiva garantizan la mayor calidad  con los resultados naturales que aportando vitalidad y salud a los injertos de pelo transplantandos.

 

La extracción e implantación individual de unidades foliculares, FUE es un método muy seguro y eficaz para la realización del Transplante Capilar. Nuestro Médico especialista en Trasplantes Capilares mediante el uso de una aguja de extracción de cabello, toma los folículos de la zona donante sana de la cabeza y luego las transplanta en las zona receptora o con calvas. De esta manera, no resulta cicatriz alguna a largo plazo y el cabello trasplantado crece con total normalidad y naturalidad.

 

La calidad de los procedimientos realizados y sus resultados son totalmente convincentes y cumplen con los más altos estándares de calidad internacional.

 

Además de la Técnica FUE que realiza el Dr.  Benarroch, nuestro especialista de Cirugía Capilar, nuestro Equipo realiza todas las Técnicas de Cirugía Capilar Reconstructiva de cuero cabelludo, así como la más amplia gama de tratamientos para regeneración, revitalización y aumento y mejora en el crecimiento capilar a través de las técnicas más avanzadas como PRP, utilización de células madre, y clonación capilar. Para estos tratamientos se tomará una muestra previa de sangre a los pacientes, la cual se inyectará en forma de plaquetas y leucocitos en las zonas calvas de la cabeza, haciendo que se estimule el crecimiento del cabello.

 

Por otra parte, realizamos injertos de patillas, cejas, reducción de cuero cabelludo, ó correcciones de cicatrices, como los pacientes provinientes de una Cirugía Capilar de otras Técnicas.

 

El Dr. Benarroch es el fundador de DoctorHair, Clínica especializada en Medicina y Transplante Capilar, con una amplia gama de tratamientos eficaces y medicamente probados contra la alopecia.  Siendo uno de los Especialistas en Cirugía Capilar más demandados de España, cuenta con un gran reconocimiento entre sus compañeros de profesión gracias al desarrollo de una pionera Técnica FUEI desarrollada a partir de la Técnica FUE , haciendo que esta Técnica sea líder en su campo. Durante los últimos veinte años ha llevado a cabo más de 10.000 Cirugías, 4.000 de los cuales consistieron en Trasplantes Capilares para camuflar cicatrices quirúrgicas mediante el trasplante e injertos de pelo en cabeza, cejas y patillas.

 

El Dr. Benarroch es Médico y Cirujano con triple especialidad. Estudio la especialidad de Cirugía Capilar, ya que una vez salió de se colegío empezó el mismo a sufrir la pérdida de cabello y se metió de lleno a estudiar de lleno la Medicina y Cirugía Capilar como algo personal para resolver su problema, estando en infinidad de lineas de investigación y  estudios, como los del Minoxidil entre otros, y aprendiendo todas las Técnicas y avances que salen en la materia.

Dr. Samuel Benarroch  MD, DDS, OMFS, FPRS

 

  • Licenciado en Medicina y Cirugía (Nº Colegiado 282858591)
  • Licenciado en Odontología (Nº Colegiado 28008444)
  • Grado Superior y Especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial. Woodhull Medical Center. Nueva York, Estados Unidos de América. (Certificación Oficial Española y Europea)
  • Grado Superior y Especialidad en Cirugía Plástica Facial, Cirugía Reconstructiva, Ortognática y Estética Facial. Woodhull Medical Center. Nueva York, Estados Unidos de América. (Certificación Oficial Española y Europea)
  • Grado Superior y Especialidad en Implantología Dental y Reconstrucción Osea. Woodhull Medical Center. Nueva York, Estados Unidos de América. (Certificación Oficial Española y Europea)
  • Grado Superior y Especialidad en Cirugía Capilar. Miami, Estados Unidos de América. (Certificación Oficial Española y Europea)

 

Internados Médico Quirúrgico

 

  • Staten Island Hospital. Departamento de Cirugía Maxilofacial. Nueva York. Estados Unidos de América.
  • Lousiana State University. Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial. Nueva Orleans. Estados Unidos de América.
  • Woodhull Medical Center. Departamento de Cirugía Plástica. Nueva York. Estados Unidos de América.
  • Hair Transplant Institute. Miami, Estados Unidos de América.
  • Centro de Cirugía Plástica y Reconstructiva Dr. Paul Mondolfi. Texas, Estados Unidos de América.
  • Centro Infantil Dr. Asensio para el tratamiento de Labio y Paladar Hendido. La Antigua, Guatemala.
  • Hospital 12 de Octubre. Departamento de Cirugía Maxilofacial. Madrid, España.

 

Certificaciones y Convalidaciones Europeas

 

  • Grado en Medicina y Cirugía General. Ministerio de Educación y Ciencia de España.(2005)
  • Grado en Odontología . Universidad de Granada, España. (2006)
  • Grado en Cirugía Oral y Especialista Maxilofacial. Ministerio de Educación y Ciencia de España.(2008)
  • Certificaciones Europeas en Medicina, Odontología, Cirugía Maxilofacial, y Cirugía Plástica Facial.(2007)

 

Reconocimientos

 

  • Mérito al trabajo. Otorgado por la Coordinación Educativa y de Investigación del Hospital Universitario Ángel Larralde. Marzo 1996.Venezuela.
  • Primer premio: La versatilidad de la osteotomía horizontal de la barbilla, II Concurso de Casos Clínicos, y de la Facultad de Odontología. Universidad de Carabobo, 1997.
  • Reconocimiento académico otorgado por la Asociación Dental de México. XV Congreso Nacional e Internacional de la Ciencia. Octubre 1998. México.
  • Reconocimiento académico otorgado por la Asociación Nikkei. XL Congreso Nacional e Internacional de la Ciencia. Noviembre 2003. México.
  • Profesor del Máster en Cirugía Estética. Colegio de Médicos de Madrid. Asociación Española de Cirugía Estética.
  • Profesor invitado. Ortognática y Cirugía Estética. Woodhull Medical Center, Nueva York. (1999 – 2004)
  • Varios reconocimientos a su labor científica y distintas aportaciones a la ciencia en varias unidades de investigación.

 

Líneas de Investigación

 

  • Síndrome Naso Mental.
  • Cirugía Ortognatica en conjunto con Cirugía Estética Facial
  • Procedimientos minimamente invasivos de  Rejuvenecimiento Facial
  • Cambios Óseos de la Estructura Facial relacionados con la edad
  • Regeneración y Modelado Oseo Facial
  • Rellenos Faciales y Bioplastia
  • Regeneración de Mucosas
  • Control de Ansiedad y Sedación Oral Prequirúrgica  Protocolo con Benzodiacepinas
  • Técnica de Cirugía Capilar FUE – FUI (FUEI)

 

Conferencias y Publicaciones

 

  • Mas de 25 Cursos de Formación Continuada
  • Mas de 50 Conferencias
  • Más de 15 Artículos y publicaciones científicas a nivel nacional e internacional.
  • 3 libros

 

Asociaciones y Colegiaturas

 

  • Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid
  • Miembro de la Academia Europea de Cirugía Plástica Facial (EAFPS)
  • Miembro de la Asociación Internacional de Cirugía Oral y Maxilofacial
  • Miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía y Restauración Capilar (ISHRS)
  • Miembro de la Asociación Española de Cirugía Estética
  • Miembro del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid