Doctor Hair en TV

Transplante Capilar Dr. Benarroch

 

El Dr. Benarroch esta especializado en Microinjerto Capilar FUE Alta Densidad. Con más de 20 años de Experiencia, es un Experto en  todas las Técnicas Capilares. En este video podrá hacerse una ideas del Transpante Capilar, lo que siginifica y los resultados que puede obtener.

Transplante Capilar en Mujeres

 

Muy pocos Cirujanos realizan el Transplante Capilar de mujeres, cejas y patillas. En este video podrá hacerse una idea de las diferentes aplicaciones que realizamos en DoctorHair gracias a la experiencia de nuestro Dr. Benarroch y su Equipo.

Consulta de Valoración Online 

 

Si no puede venir a una consulta presencial, en DoctorHair le damos la opción de hacer una valoración sin necesidad de desplazamiento, y sin compromiso. Recibimos pacientes de todas partes del mundo y el procedimiento esta muy estandarizado. Deberá mandar unas fotos previamente y tener a mano toda la información necesaria que aparece en el video cuando le pasemos al Dr. Benarroch por telefóno.

El Proceso del Transplante Capilar

 

Si quiere saber más acerca de las condiciones necesarias que requiere el hacerse un Transplante Capilar, la preparación previa al Transplante, en lo que consiste el proceso, los cuidados post operatorios, etc… no se pierda este video. Podrá hacers una ideas y así podrá organizar su Trasplante Capilar FUE sin ninguna sorpresa.

El Transplante Capilar: Planificación y Diseño

 

El Paciente durante el Proceso de Planificación del Diseño y la Linea Frontal.  Esta es la parte más importante del Transplante Capilar para el éxito y la naturalidad del mismo. En la cual Doctor y Paciente deciden cual es la mejor planificación para conseguir los objetivos.

El Transplante Capilar: Sedación y Anestesia

 

El Paciente durante el Proceso de Sedación y Anestesia Local.  El Equipo Médico prepara al paciente hasta que este sedado y tranquilo, resultando en todo momento una Técnica indolora para que el paciente no sufra de ansiedad ni dolor.

Finalización del Transplante Capilar

 

El Paciente después de la finalización del Transplante. El Doctor comprueba que el paciente se esta recuperando correctamente después de la sedación y anestesia, realizando un chequeo médico y comprobando que el paciente no ha sufrido de dolor ni ansiedad, no siendo la cirugía en ningún caso traumática para el paciente ni de dificil recuperación.

Después del Transplante Capilar 

 

El Paciente después de 1 mes del Transplante. El Doctor comprueba la evolución del paciente, comprobando que no hay cicatrices ni en la zona donante ni la zona receptora, y la buena evolución del proceso, así como la comprobación de los correctos cuidados post operatorios, es muy importante realizar revisiones periódicas para asegurar el éxito del mismo.

El Transplante Capilar: Extracción

 

El Paciente en la Fase de Extracción del Transplante Capilar. El Doctor y el Equipo realiza la extracción de los fóliculos de 1, 2, 3 y 4 pelos, comprobando la cantidad y calidad de los mismos, para proceder posteriormente a la clasificación y control de calidad de los mismos. Esta Fase es de gran importancia comprobándose la cantidad de extracción en el paciente.

El Transplante Capilar: Implantación

 

El Paciente en la Fase de Implantación del Transplante Capilar. El Doctor y el Equipo realiza la implantación de los fóliculos, supervisando y armonizando el diseño en función de la cantidad de folículos y la programación de pelos,  diseñando el ángulo y cantidad de pelos a colocar por clasificación de las unidades foliculares.

Técnica FUE y Método FUEI Benarroch

 

El Dr. Benarroch esta especializado en Microinjerto Capilar FUE Alta Densidad. Con más de 20 años de Experiencia. Es un Experto en  todas las Técnicas Capilares, no obstante esta especializado en la Técnica Micro FUE, la más avanzada, habiendo aportado a sus investigaciones el Método FUEI, minimizando el tiempo del injerto fuera del cuero cabelludo y su buena conservación en  PRP.

Terapías Capilares Dr. Benarroch

 

Para aquellas personas que no quieren someterse a ningún tipo de procedimiento quirúrgico, incluso a uno tan relativamente fácil como un Trasplante Capilar, si pueden evitarlo, estas terapias pueden ayudarle con su pérdida de cabello. En muchos casos las terapias realizadas de forma indivdual obtienen buenos resultados, mientras que en otros casos pueden ayudar a potenciar los resultados obtenidos por un Trasplante Capilar FUE.

Casos de Transplante Capilar FUE

 

El Dr. Benarroch esta especializado en Microinjerto Capilar FUE Alta Densidad. Con más de 20 años de Experiencia. Es un Experto en  todas las Técnicas Capilares, no obstante esta especializado en la Técnica Micro FUE, la más avanzada, habiendo aportado a sus investigaciones el Método FUEI, minimizando el tiempo del injerto fuera del cuero cabelludo y su buena conservación en  PRP. El Dr. Benarroch no solo realiza Transplante Capilar en Hombres, tambien en mujeres, cejas y patillas.

Fase de Extracción Finalizada

 

El Paciente despues dela Fase de Extracción del Transplante Capilar. El Doctor y el Equipo estan preparadndo los folicuos extraidos, los fóliculos de 1, 2, 3 y 4 pelos, clasificando, comprobando la cantidad y calidad de los mismos, para proceder al control de calidad de los mismos. Mientras el Equipo Médico realiza el control de calidad y clasificación el paciente descansa y se puede observar que esta absolutamente tranquilo pues es una Técnica indolora, al realizarse con sedación y en quirófano.

logo whatsapp doctor hair contacto

¡Contáctenos vía WhatsApp!

Envienos sus fotos vía WhatsApp. Estaremos encantados de analizar su caso y enviarle su presupuesto personalizado inmediatamente.

603 424 252

logo whatsapp doctor hair contacto