Que resultados obtendrá del Trasplante Capilar

Realizarse un Trasplante Capilar es una gran decisión y requerirá de mucho estudio e investigación   antes de que finalmente decida reservar y realizarlo. Hay muchas cosas que se debe tener en cuenta, pero siempre nuestros pacientes nos preguntan qué resultados se pueden esperar, y esto es la parte más importante de tomar su decisión.
 
Considerando a todos nuestros pacientes como referencia caso por caso, ya que ninguna persona es igual, vamos a contarle lo que puede esperar de los resultados de su Trasplante Capilar.

¿Cómo se realiza un Trasplante Capilar?

 

Nuestro procedimiento de Trasplante Capilar FUE se realiza extrayendo folículos del área del cuero cabelludo más poblado y que sabemos que no forma parte de su patrón de pérdida, área que se conoce comúnmente como zona donante ó zona de seguridad. Los folículos se extraen individualmente del área donante con una herramienta de extracción especializada, lo que minimizará el proceso de cicatrización. Posteriormente, nuestro equipo de Técnicos prepara los folículos bajo un microscopio para asegurar que estén listos para el Trasplante, previamente pasado el control de calidad y clasificación, por calidad, cantidad de cabellos por unidad folicular, color y grosor.
 
Nuestro Cirujano trabajará con usted para dibujar la una nueva línea de implantación y asegurarse de que esté satisfecho con ella antes de que comiencen a trasplantar los folículos. Una vez que comienza el trasplante, punzará el cuero cabelludo e insertará cada injerto individual en un ángulo y densidad para imitar el crecimiento natural del cabello. Este proceso asegura que sus resultados se vean absolutamente naturales y realistas, obteniendo el efecto que nadie note que se ha realizado un Transplante.

¿Todos los Resultados son iguales?

 

En nuestra página web, nos gusta mostrar nuestro trabajo, permitiendo a los pacientes potenciales ver diferentes casos. Como podrá observar, hemos trabajado con pacientes que han experimentado diferentes tipos de pérdida y, después de un Trasplante Capilar, han obtenido excelentes resultados. Es importante recordar que no todos los resultados serán los mismos y es importante solicitar una consulta para hablar sobre su propio Trasplante para tener una idea realista de lo que se puede lograr. Por tanto, si puede asistir a consulta siempre es recomendable.
 
Cada individuo tendrá un cabello diferente por tanto los resultados no serán los mismos, sin embargo, nos gusta tener en nuestra página web una variedad de casos para que pueda encontrar uno similar a usted y tener una idea de los resultados que podemos realizar. 

Ejemplos de Resultados del Trasplante Capilar

 

Hoy vamos a mostrar algunos casos de estudio diferentes para que pueda echar un vistazo a las fotografías del antes y el después para ver los diferentes resultados que podemos lograr en DoctorHair.

Si tiene alguna pregunta sobre el Trasplante ó los Tratamientos de DoctorHair, contáctenos hoy para una consulta sin compromiso en el 601 009 834.