mi pareja quiere hacerse un trasplante capilar

Mi pareja quiere realizarse un Trasplante Capilar

Mi pareja quiere realizarse un Trasplante Capilar¿cómo debo actuar?

La pérdida de cabello es algo que la mayoría de los hombres experimentarán en algún momento de su vida. 

Para los que sufren de calvicie, actualmente no existe cura o forma de detener la perdida capilar. Sin embargo, existen tratamientos de reparación capilar definitiva como los trasplantes capilares.

El hecho de que este leyendo este post significa que probablemente su pareja está sufriendo calvicie y este buscando un trasplante capilar.

Nosotros hemos escrito este post para informarle como puede ayudarle

Hable con su pareja

El primer paso de su pareja a la hora de plantearse un Trasplante Capilar será hablar con usted probablemente.

Es posible que no esté en la etapa de pensar realmente en realizarse un trasplante capilar, pero quizá quiera hablar con usted sobre la pérdida capilar y como le influye y preocupa en su día a día, si este es el caso, lea nuestro artículo sobre cómo ayudar a su pareja durante su proceso de perdida capilar.

Si su pareja le dice que está considerando hacerse un trasplante capilar, es importante escucharlo y por qué cree que esa es la mejor decisión para él.

Para algunos, hablar sobre su pérdida de capilar puede ser desalentador y es importante asegurarse de que lo apoyen.

Ahora que ha tenido la conversación, puede comenzar a ayudarle en su viaje de recuperación capilar.

Averigüe cirujanos especializados en Trasplante Capilar

Una vez que haya hablado sobre el tratamiento y su pareja esté listo para hacerlo, es importante investigar las diferentes clínicas de trasplante capilar.

La investigación es un punto clave para garantizar que su pareja lo realiza bajo todos los estándares de calidad.

No iría directamente a comprar un ordenador sin investigar cuál sería el más adecuado para usted, el trasplante capilar no es una excepción. 

Antes de visitar la clínica, deben saber si quién lo realiza es un cirujano real, experiencia, técnica, si se realiza en quirófano y si es su cirujano quien le va a realizar el seguimiento curas, revisiones y tratamientos posteriores que vaya a necesitar.

Una vez que haya hecho esto, tendrá una mejor idea de cuán profesional es una clínica y su cirujano y podrá limitar su búsqueda.

Consulta

La mayoría de las clínicas y cirujanos acreditados requerirán una consulta cara a cara para evaluar realmente la pérdida capilar y discutir sus resultados de forma realista con usted. 

Creemos que es realmente importante visitar algunos de las mejores cirujanos de su entorno, echar un vistazo a su sitio web y tal vez una consulta en línea / telefónica es excelente, pero creemos que es importante ir a la clínica en persona.

Durante su consulta en DoctorHair conocer tanto. Su cirujano que es quien lo valora, como el equipo médico y las instalaciones, y así conocer realmente cómo trabajamos.

Es una buena idea que usted y su pareja asistan a la consulta, ya que para algunos pacientes y familiares puede ser muy estresante recibir  toda la información y difícil de digerir.

Así podrá realizar cualquier pregunta para poder realizarse su trasplante capilar sin stress o miedos.

Elija cirujano y reserve

Una vez que haya visitado algunos cirujanos, es una buena idea sentarse y discutir sobre el cirujano que cree que es la mejor opción. 

Puede hacer una lista de pros y contras para ayudarle a tomar la decisión e incluir elementos como: es un cirujano el que realiza el trasplante capilar, cuanta experiencia tiene, quién es su cirujano en este campo, donde se opera es un quirófano real autorizado, es un área cercana a su residencia para poder ir a sus revisiones y seguimiento, buenos precios, en la clínica se realizan distintos tratamientos ademas del trasplante para tener distintas opciones a su calvicie, etc.

Una vez que su pareja decide por su cirujano, es hora de reservar la fecha siguiendo los tiempos para su recuperación, esa es la mejor fecha la que le va a permitir recuperarse correctamente. 

Dependiendo de su horario, sería bueno si pudiera asistir con su pareja el día del trasplante capilar para asegurarse de que se sienta tranquilo de antemano, y también es bueno tener a alguien con quien ir a casa y después del trasplante capilar.

Si desea obtener más información sobre el trasplante capilar o reservar una consulta sin compromiso con nosotros, contáctenos hoy mismo en el 689 17 47 37.



Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR