PRP contra la pérdida capilar

En lo que respecta a la pérdida capilar, existe un gran interes en encontrar nuevos procedimientos para la regeneracion capilar.

Sin embargo, muchos de los tratamientos que actulamente se utilizan no son  tan buenos como parecen.

¿Qué es PRP para la caída del cabello?

 

La terapia con PRP (plasma rico en plaquetas) es un tratamiento médico de tres pasos que se cree que promueve el crecimiento capilar, tanto en hombres como mujeres.

El tratamiento requiere que la sangre de una persona sea extraída, procesada y luego inyectada en el cuero cabelludo.

¿Cómo funciona PRP para la pérdida de cabello?

 

Según los últimos estudios señalan que las inyecciones de PRP pueden desencadenar el crecimiento capilar y mantenerlo al aumentar el suministro de sangre a los folículos.

Este tratamiento esta indicado tanto en hombres como mujeres para la prevencion en la caida capilar como para la mejora de la calidad capilar.

El tratamiento también se puede combinar con otros procedimientos de pérdida capilar o medicamentos para la pérdida capilar.

La terapia con PRP es un proceso de tres pasos:

A) Extración de sangre, generalmente del brazo y se coloca en una centrífuga.

B) Centrifugado, después de unos 10 minutos en la centrífuga, la sangre se habría separado en tres capas; plasma pobre en plaquetas, plasma rico en plaquetas, glóbulos rojos.

C) Inyectado, el plasma rico en plaquetas se extrae en una jeringa y luego se inyecta en las áreas del cuero cabelludo donde se desea un mayor crecimiento capilar.

 

¿Funciona el PRP para la caída del cabello?

 

Aunque se piensa que las inyecciones de PRP pueden ayudar a impulsar el crecimiento del cabello, no hay suficiente documentacion bibliográfica para demostrar que realmente sea efectivo.

Sin embargo, los estudios clínicos y el tratamiento combinado desde el año 2018 del Doctor Benarroch presenta una mejoria clinica en los pacientes tratados de un 40 por ciento.

En la actualidad, la utilizacion en el primer años de sesiones de PRP combinada posteriores al Trasplante capilar es altamente recomendada.

Formula magistral PRP combinado DoctorHair

 

El tratamiento combinando del Dr. Benarroch esta basado en investigaciones científicas, siendo una formula magistral patentada que incluye entre otros PRP y Dutasteride.

Esta formula magistral del Dr. Benarroch se realiza de forma personalizada en base al analis y estudio previo del paciente, sexo y edad. 

Esta formula obtiene hasta un 40% de mejora en resultados en cuanto a la calidad del nacimiento capilar.

Este tratamiento exclusivo aplicado tres veces al año es la formula definitiva del éxito contra la caída capilar, mejorando los resultados hasta un 40% del Trasplante Capilar.

 

SOLICITA LA PROMOCION 3X2
COD3X2DH201
TRES sesiones por el precio de DOS
Oferta limitada y sujeta a disponibilidad

 

Si desea obtener más información sobre la pérdida capilar o nuestros tratamientos de restauración capilar, contáctenos hoy para una consulta sin compromiso con nuestro especialista el Dr. Benarroch en el 603 42 42 52



Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR