Que debes hacer si te estas quedando Calvo

Si estas preocupado porque está perdiendo su pelo, y ves que estas en un proceso que avanza día a día, es normal ya que es un momento de preocupación para cualquier persona.

No obstante es fácil pasar directamente al modo pánico y pensar que el año que viene vas a estar calvo.

Hoy vamos a darte las pautas que creemos son importantes y que debes hacer cuando comienzas a notar pérdida de cabello y por qué es importante no asustarse sino informarse.

Mira tus Fotos antiguas, mira hacia tu Pasado

 

Esto puede parecer simple, pero es algo importante cuando crees que estás perdiendo tu cabello. Mire sus fotos, esto le permitirá ver cuánto cabello ha perdido y cuándo comenzó la pérdida.

Si crees que estás empezando a perder el cabello ó si crees que tu línea del cabello ha empezado a retroceder, debesempezar a documentar tu pérdida capilar. 

Tomate una foto cada dos semanas, así podrás ver si tu pérdida de cabello esta ocurriendo a un ritmo alarmante y necesitas visitar realmente a un especialista.

Prueba un nuevo estilo en tu Peluquería

 

Si sientes que estás perdiendo el cabello y quieres hacer algo al respecto, no tienes que saltar directamente a los Tratamientos Capilares.

Si tu cabello no está tan relleno como solía estarlo, puedes intentar peinarlo de manera distinta, esto puede marcar la gran diferencia a la hora de sentirte mejor con tu aspecto físico.

Visita a tu peluquero y cambia las cosas, a veces haciendo algunos pequeños cambios en tu corte ó peinado puedes cambiar completamente tu apariencia y sentirte mejor.

Una simple actualización de cabello podría ser todo lo que necesitas. No olvides que la edad pasa factura a todos, una cosa es hablar de calvicie y otra de calidad capilar.

Información sobre los Tratamientos Capilares Médicos existentes 

 

Si has visto fotos de tu pasado y sientes que estás perdiendo tu cabello a un ritmo alarmante, o si simplemente no estás contento con la calidad de tu cabello, debes buscar tratamientos médicos capilares.

Hay diferentes tratamientos médicos capilares que podrían ayudarte en la perdida capilar y la mejora de tu aspecto, desde medicamentos, tratamientos, pasando por el trasplante capilar, y la tricopigmentación. 

Con la más amplia y actualizada gama de tratamientos médicos capilares disponibles en DoctorHair, podemos ayudarte a recuperar tu cabello y yu autoestima. 

Tenemos una gran variedad de pacientes todos ellos con distintas necesidades, desde aquellos que necesitan agregar densidad, los que necesitan mejorar su calidad capilar, los que necesitan restaurar su línea frontal, e incluso aquellos que no tienen cabello en absoluto.

Pero hoy en día todo tiene solución, lo que hay que tener es la información, y esta ha de ser la más actualizada medicamente (tecnología, ultimos avances médicos), la más adecuada a cada paciente (experiencia, y buenos resultados). 

Investigación y Consulta

 

Si ha decidido profundizar, le recomendamos informarse sobre los tratamientos capilares existentes, para ello debe buscar clínicas con prestigio y reservar una consulta con el doctor especialista, así podrá obtener una opinión sobre qué tratamiento es elmás conveniente para Usted.

Si ya realmente esta en un proceso de calvicie real, su solución será el Trasplante Capilar ó si ya no tiene zona donante suficiente: la Tricopigmentación, aunque existen tratamientos alternativos.

Durante una consulta, también podrá hacer cualquier pregunta que tenga.

Es muy importante no apresurarse a nada, tener tiempo para pensar en toda la información que tiene y luego considerar cuál es el tratamiento más adecuado para usted.

Si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo, contáctenos sin compromiso en el 603 42 42 52 para una consulta en nuestra clínica con nuestro especialista el Doctor Benarroch.