Regeneración Capilar con Células Madre “Protocolo NEOFOLLICULO”

Más densidad capilar, nuevos pelos, menos signos de alopecia y una mejora importante en la calidad del cabello son los efectos de este revolucionario tratamiento capilar con células madre. 

En este articulo vamos a explicar el Protocolo NEOFOLLICULO, consiste en la Regeneración Capilar con Células Madre, protocolo patentado por el Dr. Samuel Benarroch MD, DDS, OMFS, FPRS.

Este tratamiento es una auténtica revolución en el campo de la alopecia, habiendo sido aprobado recientemente en los Estados Unidos de América por la FDA como uno de los tratamientos mas efectivos contra los problemas capilares tanto en mujeres como en hombres.

Los resultados obtenidos luego de 18 meses de pruebas clínicas realizadas por el grupo médico de DoctorHair, liderado por el Dr. Benarroch, utilizando el protocolo NEOFOLLICULO en 121 pacientes (79 hombres y 42 mujeres) con grados variables de pérdida capilar, ha demostrado una mejoría en los resultados de hasta un 33,5 % en los casos de Trasplante capilar y en un 24,8% como Tratamiento aislado.

Las Células Madres activan los bulbos que se encuentran en la fase de inactividad. El ciclo de vida del cabello tiene una secuencia especifica: crece, se estabiliza y después se cae. Entre 2 ciclos, el bulbo capilar puede caer en una fase de inactividad, durante la cual el bulbo carece de  actividad y permanece vacío. Cuanto mas dura esta fase, mayor números de bulbos permanecen vacíos. El cabello pierde su grosor y la densidad se va perdiendo (alopecia).

El protocolo NEOFOLLICULO es el primer tratamiento con células madres para la activación del crecimiento  capilar, creando un entorno optimo, los bulbos se activan, contribuye al crecimiento y a la estimulación capilar.

En los casos de alopecia androgenética, se produce un aumento de los pelos en fase anágena (de crecimiento); mejora el metabolismo y el estado de la cutícula capilar, sobre todo en el caso del cabello distrófico; y consigue un incremento de la densidad del cabello de la zona afectada cuando se trata de alopecia Areata o Androgenetica

NEOFOLLICULO logra acelerar y mejorar el proceso natural de reparación de los tejidos, se forman nuevos vasos sanguíneos, se reactivan las funciones anabólicas de las células aumentando la producción de Elastina, Acido Hialuronico y Colágeno, incrementado en un 33,5% la tasa de crecimiento capilar . También se produce una liberación de los Factores de Crecimiento acelerando la regeneración de tejidos.

Las Células Madres regulan funciones esenciales en la regeneración y reparación de los tejidos: aumentan la migración y division celular, neovascularizacíon (aumento del riego sanguíneo), incremento de la matriz extra celular, etc.

El tratamiento es completamente natural y no tiene efectos secundarios. El Protocolo  NEOFOLLICULO desarrollado por el Dr. Benarroch está indicado para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración de cabello en pacientes con pérdida capilar.

Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en la consulta médica, bajo anestesia local, con una duración aproximada de 90 minutos. No requiere tiempo de recuperación y no tiene efectos secundarios.

La cantidad y periodicidad de las sesiones varía de acuerdo a cada caso.

Resultados y Beneficios del Protocolo NEOFOLLICULO 


A continuación detallamos los principales beneficios y resultados obtenidos de este tratamiento, siendo estos valorados tanto en hombres como en mujeres:

  • Regeneración y crecimiento  de nuevo cabello
  • Aumento significativo en la densidad del cabello
  • Aumenta la tasa de crecimiento capilar
  • Incrementa el grosor del cabello
  • Genera el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos
  • Aumenta la producción de elastina y colágeno
  • Aumenta la producción de ácido hialurónico
  • Potencia, acelera y estimula la regeneración celular y de los tejidos
  • Actúa contra el proceso de oxidación celular
  • Mejora la calidad del cabello
  • Estimula la neovascularización revitalizando  el folículo piloso
  • Favorece el proceso de cicatrización y regeneración de los tejidos en la cirugía capilar
  • Activa la síntesis de la matriz celular
  • Aumento del 33,5% en el número de pelos existentes 
  • Aumenta la supervivencia de los injertos
  • Previene la caída del cabello en aquellos pacientes que tienen Implante capilar

 

Por tanto, podemos decir que el Protocolo NEOFOLLICULO esta indicado para hombres como para mujeres, con problema de perdida de cabello, alopecia y alopecia severa (todos los grados de alopecia).

 

Si quiere más información sobre nuestros Tratamientos capilares  ó una Consulta gratuita. Reserve ya su  cita para estudiar su caso con nuestro especialista el Dr. Benarroch. 

Todos los pacientes operados de Trasplante Capilar en DoctorHair recibirán una bonificación para la realización de este tratamiento, no olvide comentarlo cuando pida su presupuesto.