Nuestro Trasplante Capilar FUE paso a paso

Hoy vamos a informarle paso a paso sobre nuestro proceso de Trasplante Capilar FUE.

Hay muchos tratamientos capilares disponibles actualmente, siendo uno de los más populares el Trasplante Capilar FUE.

La mayoría de las pacientes se han informado mucho sobre el Trasplante Capilar FUE, pero a menudo nos preguntan qué sucede realmente durante el proceso.

Paso 1: Consulta sobre Trasplante Capilar FUE

 

En DoctorHair, todos nuestros pacientes potenciales deben acudir a la clínica para una consulta, o en su defecto mandar una información y unas fotografías para poder estudiar el caso previamente. 

Si acude a consulta, conocerá a su médico cirujano, quién hablará con usted sobre su pérdida de cabello y trabajará con Usted para planificar su cirugía, brindándole los resultados más naturales.

En la consulta, su médico le hará algunas preguntas sobre su salud y su pérdida capilar , así mismo le enviara una analítica personalizada y también analizará la posible pérdida de cabello en el futuro. 

En caso de no poder asistir a consulta, se le enviara un cuestionario médico, preguntas sobre su salud y una analítica que deberá enviar a su cirujano.

Esto nos ayuda a determinar su trasplante de cabello. También tomaremos una serie de fotos anteriores para su registro.

Nuestro proceso de consulta no solo es una manera de conocerlo y elaborar un tratamiento personalizado, sino que también es el momento perfecto para resolver sus dudas.

Paso 2: Trasplante Capilar FUE

 

Una vez haya reservado su Trasplante Capilar FUE, tendrá una fecha concreta. A su llegada a la clínica, su cirujano se sentara con usted para pasar una consulta, donde deberá entregar documentación y planificar su diseño. 

El Equipo médico lo llevará al quirófano y lo prepara previamente para el paso al mismo.

Entonces comenzará el Trasplante Capilar (hemos dividido el proceso en una guía paso a paso):

A) Preparación

Al llegar a la sala de tratamiento, nuestro equipo lo preparará para llevarle a quirófano siguiendo las instrucciones del cirujano, garantizando que su cirugía sea lo más cómoda posible. 

Una vez que esté cómodo y listo, uno de nuestros médicos le dará una sedación para que cuando el cirujano le aplique la anestesia local en el cuero cabelludo no le moleste  y conseguir un Trasplante Capilar sin dolor ni stress. 

La anestesia se aplicará en la zona del cuero cabelludo de donde se le extraerá el cabello donante.

B) Extracción del cabello donante

Una vez que se haya relajado y la anestesia haya echo efecto, la cirugía comienza extrayendo el cabello donante.

Se extraen los folículos individualmente, cada folículo contienen entre 1 y 4 pelos. Los folículos se extraen a través de una herramienta de extracción microquirúrgica, con un diámetro de entre 0,6 mm y 1,0 mm. Una vez que su cirujano ha extraído los folículos necesarios, estos se prepararán para el trasplante.

En esto momento le dejaremos descansar unos 15 minutos y le llevaremos el almuerzo.

C) Trasplante de los folículos individualmente

Usando una aguja microquirúrgica, su cirujano, una vez anestesiada la zona a implantar perforará la zona receptora de los folículos.

posteriormente, los injertos se insertan en un ángulo y densidad que coinciden con el cabello original, obteniendo una linea natural, e imperceptible de ser un trasplante, lo importante es obtener un resultado que se asemeje a un patrón de cabello natural y realista. 

Nuestro cirujano es experto en asegurar que los injertos se coloquen de la manera más natural y realista para conseguir un cabello natural. 

Paso 3: El cuidado posterior del Trasplante Capilar FUE

 

Una vez que hayamos terminado la cirugía y tanto su cirujano como usted estén contentos con el trasplante, lo limpiaremos y estaremos listos para salir de la clínica.

Antes de ir a casa, le informaremos sobre su programa personalizado de cuidado posterior que incluirá tomar antibióticos de 7 días para prevenir infecciones y algunos medicamentos para evitar la hinchazón postoperatoria (opcional).

Todos las prescripciones médicas necesarias para su recuperación, incluido un champú especial, se preparan y se dispensan con instrucciones completas.

Al día siguiente de su cirugía deberá acudir a una revisión con su cirujano y repasar las instrucciones con él y estar en seguimiento para poder verificar que esta haciendo sus cuidados correctamente.

En el Trasplante Capilar FUE casi no hay dolor o molestia postquirúrgica siendo el tiempo promedio de recuperación menor a 7 días.

Si tiene alguna consulta o pregunta sobre el Trasplante Capilar FUE que realizamos en DoctorHair, no dude en reservar una consulta sin compromiso con nuestro cirujano el Dr. Benarroch en el 603 42 42 52.